Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Segundo periodo de matriculación en el Conservatorio

04/09/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Ya ha dado comienzo el segundo periodo para formalizar la matrícula en el Conservatorio Municipal “Dionisio Díez” y la Escuela Municipal de Música.


La matrícula podrá realizarse hasta el 15 de septiembre en la secretaría del Conservatorio, cuyo horario es el siguiente: de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 horas.

Por otra parte, a través de la página web www.mirandadeebro.es, en sección Conservatorio, se podrá encontrar el impreso a rellenar sobre la enseñanza elegida para realizar la matrícula y también información sobre las distintas especialidades que se ofrecen.

En el correo electrónico secretaria.conservatorio@mirandadeebro.es se podrá obtener más información.

Para el alumnado que cumpla 8 años a 31 de diciembre de 2020, se realizará una prueba para posteriormente elegir el instrumento que quieran estudiar, debiendo indicarse en estos casos al realizar la matrícula.  La realización de las pruebas de acceso de estos alumnos/as será el día 16 de septiembre a las 17:00 horas en el Conservatorio.

Por otra parte, el Ayuntamiento, mantiene las tasas del Conservatorio, tanto de  matrícula como de asistencia a clases en los mismos importes que el ejercicio anterior. Las bases de las ayudas para el curso 2020-2021 se encuentran en estos momentos en fase de elaboración.









Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad