Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




“Bram, campo de refugiados”. Exposición de fotografías en la Casa de Cultura

07/09/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Hasta  15 de septiembre.


Durante la primera quincena de este mes, la Sala 1 de la Casa Municipal de Cultura acoge la exposición titulada “Bram, campo de refugiados”, organizada por la Concejalía de Memoria Histórica.

Esta muestra, a través de fotografías, hace un recorrido por el drama vivido por miles de españoles que tuvieron que abandonar el país por el inicio de la Dictadura Franquista.  En febrero de 1939, con su material fotográfico, Agustí Centelles llegó a Francia camino del exilio. Tras su paso por la frontera, fue ubicado en el campo de Bram, donde gracias a su carnet internacional de periodista, pudo tomar imágenes de las duras condiciones de vida de los exiliados españoles. Estas fotografías son las que se exponen en la Casa de Cultura.

El público puede visitar la muestra en horario de la Casa de Cultura, respetando las medidas de seguridad: mantener la distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla.









Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad