Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Contratadas las obras de reasfaltado en cruce de calles Carlos III y Colón

08/10/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El plazo de ejecución de estos trabajos, una vez comiencen, será de un mes.


El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha contratado las obras de reasfaltado de un tramo de calzada en el cruce de las calles Carlos III y Colón, por un importe de 29.236,64 euros (IVA incluido).


Se trata de un proyecto incluido en las obras de reurbanización del Área de Regeneración Urbana Ebro-Entrevías.


La actuación consistirá en reparar el firme del cruce entre estas calles, además del reasfaltado de la calle Colón, entre los números 1 y 13; y de la calle Carlos III, entre los números 3 y 13.


Este cruce sufre de gran densidad de tráfico y como consecuencia de ello se ha producido un hundimiento en la zona en torno a los dos pozos de saneamiento que se encuentran en el mismo, de modo que existen baches.


Además, hay varios puntos de ambas calles con parches de pavimento como consecuencia de pequeñas reparaciones o acometidas de instalaciones que también generan baches, los cuales serán objeto de reparación.


Las rigolas se encuentran en general en buen estado, si bien existen puntos con ciertas deficiencias. Por otro lado, la pintura de señalización se encuentra deteriorada, por lo que en la obra se procederá al repintado.









Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad