Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El Ayuntamiento de Miranda hace un llamamiento para seguir cumpliendo con las medidas de seguridad frente al coronavirus

14/08/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


A la vista del incremento en la incidencia, especialmente en la zona básica de salud Miranda Este, con un 6,78% de personas PCR positivas, x 10.000 tarjetas sanitarias, y tras comunicación entre el Ayuntamiento de Miranda de Ebro y la Junta de Castilla y León, se informa de lo siguiente:

1.    Según informa la Junta de Castilla y León en Miranda de Ebro no hay en estos momentos transmisión comunitaria.
2.    No obstante, es esencial, como lo lleva siendo toda la pandemia, la responsabilidad individual. Y cumplir estrictamente las medidas: uso de la mascarilla y lavado frecuentemente las manos.
3.    El Ayuntamiento de Miranda vuelve a hacer un llamamiento a aquellos padres y madres, cuyos hijos/as salen solos a la calle, para que les recuerden la importancia de cumplir con las medidas. 
4.    Por otro lado, es muy importante que para información se acuda a las fuentes oficiales. Se debe evitar la propagación de bulos e informaciones falsas que contribuyen a la desinformación.

 
El riesgo no ha dejado de estar presente en ningún momento y hay que ser conscientes de que la situación es cambiante y puede modificarse con rapidez.

    El Ayuntamiento de Miranda de Ebro hace un llamamiento a la TRANQUILIDAD, pero al mismo tiempo a la RESPONSABILIDAD.

Es la responsabilidad individual, aplicada por todos y todas, la que nos permitirá, como sociedad, superar esta situación.

    Si bien la Policía continúa vigilando el cumplimiento de las medidas y sancionando en su caso, se apela a la responsabilidad individual como elemento clave y esencial.

 También se recuerda que si se tienen síntomas o sospechas de tenerlos, lo responsable es quedarse en el domicilio.



 

NO LLEVAR MASCARILLA ES UN INCUMPLIMIENTO QUE SERÁ SANCIONADO









Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad