Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
 

Noticias





EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LA III CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y REGENERACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO TERMINARÁ EL 15 DE JULIO

10/07/2019

Estas ayudas están destinadas a todos aquellos autónomos y PYMES interesados en concurrir. Las bases completas de la convocatoria, así como los anexos I y II y el plano que delimita el Centro Histórico puede obtenerse en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones así como en la página web municipal y en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

La presente convocatoria de ayudas cuenta con una consignación presupuestaria de 50.000 euros, subvencionándose hasta en un 80% las obras o reformas relacionadas en las Bases que posibiliten tanto la apertura de un nuevo local comercial como su modernización, ampliación o acondicionamiento. Cada actividad empresarial podrá percibir un máximo de 10.000 euros.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de julio a través de registro telemático o en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento.


Bases y otros datos







SAC
Carpeta Ciudadana
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Urban Miranda
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies