Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




El Ayuntamiento de Miranda establecerá una línea de ayudas al alquiler para locales comerciales y de hostelería, y otras Pymes y autónomos

03/04/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El Ayuntamiento de Miranda de Ebro establecerá una línea de ayudas al alquiler de locales comerciales y de hostelería, y otras Pymes y autónomos como consecuencia de la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria.

De esta manera, se están preparando las bases que regirán la concesión de estas ayudas municipales, para las que se destinará en principio un importe económico de 100.000 euros.



Esta línea de ayudas excepcional que pone en marcha el Ayuntamiento de Miranda se añade a todas las otras de carácter económico que pueden afectar al tejido comercial y que ha ido adoptando como consecuencia de la crisis sanitaria y que son las siguientes:

-    Se alarga el plazo de pago del impuesto de vados y el de vehículos. 
Se suspende el cobro de tasas de terrazas, quioscos y mercadillo. Se les aplicará una bonificación porcentual y proporcional al tiempo en el que no haya sido posible ejercer su actividad.


Conjunto de medidas del Ayuntamiento de Miranda







Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad