Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comienzan las obras de urbanización de las calles San Llorente y Travesía de la Fuente

05/02/2019

En el día de ayer dieron comienzo las obras de urbanización de las calles San Llorente y Travesía de la Fuente, contratadas por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por un importe de 58.685 euros. Para estos trabajos se contempla un plazo de ejecución de dos meses.


Las calles San Llorente y Travesía de la Fuente están unidas, formando una especie de “T” que sirve para unir la Plaza de España, la calle del Racimo y la calle Independencia, todo ello en el casco histórico de la ciudad. Hace aproximadamente 10 años se procedió al cambio de la pavimentación de la Plaza de España y de la calle del Racimo. Posteriormente se procedió a la reurbanización de la calle Independencia, por lo que en esta zona del casco histórico de la ciudad sólo quedan la calle de San Llorente y la Travesía de la Fuente.

Ambas calles están totalmente urbanizadas (por lo que disponen de todos los servicios urbanos) y pavimentadas con adoquines prefabricados de hormigón. Se va a proceder a la reurbanización de las dos calles. El objeto fundamental de la obra es la nueva pavimentación, pero el estado de alguno de los servicios soterrados hace que sea necesaria su renovación, como es el caso del abastecimiento de agua potable; además de la mejora parcial del saneamiento y soterramiento del alumbrado público.









Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad