Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El lunes abrirá al público el Centro de Ocio de Mayores de Plaza de España

15/10/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El  lunes, día 18 de octubre,  abrirá sus puertas al público el nuevo Centro de Ocio de Mayores ubicado en Plaza de España tras la remodelación efectuada por el Ayuntamiento de Miranda  de la antigua oficina de la entidad bancaria que se ubicaba en esas instalaciones.


Esta nueva dotación ofrecerá una alternativa de ocio para las personas mayores y es consecuencia del pacto para los Presupuestos de 2018 entre el Equipo de Gobierno del Partido Socialista y Ganemos Miranda.


El horario de apertura será de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.


Los/as usuarios/as de las instalaciones podrán hacer uso en las mismas de juegos de mesa. También estará disponible una máquina de café.


Las condiciones de uso del centro estarán reguladas por el Reglamento de Régimen Interno del Centro de Día de Personas Mayores ubicado en Plaza de España, 2 y que se publicó en el BOPBUR de fecha 2 de marzo de 2021.


Este local fue cedido al Ayuntamiento de Miranda de Ebro por Ibercaja para este fin por un plazo de diez años de forma gratuita.


Las obras de acondicionamiento de la planta inferior supusieron fueron contratadas por el Ayuntamiento por un importe 30.818,60 euros (IVA incluido).


Las obras supusieron la eliminación de mostrador, ventanilla, algún tabique y despachos, además de la dotación de mobiliario.


Por otro lado, se eliminó también el peldaño existente en el acceso para que el local sea accesible. Se demolieron las particiones existentes para crear un espacio único de reunión. Por otra parte, los baños se mantuvieron añadiéndose un aseo adaptado.









Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad