Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Los Reyes Magos harán la parada de la Cabalgata en el Belén Viviente que estará ubicado en la Plaza de España

03/01/2020

El domingo, día 5 de enero de 2020, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Miranda para la Cabalgata. Este año, han comunicado al Ayuntamiento de Miranda de Ebro que la parada este año la realizarán en la Plaza de España, en concreto en la Casa de Los Urbina, ya que será allí donde se ubicará un Belén Viviente.

Por este motivo el recorrido desde la estación de trenes hasta la Plaza de España se efectuará de manera continuada por la calle La Estación y no habrá parada en el Belén del Parque Antonio Machado.

Recordar que el domingo, a partir de las seis de la tarde dará comienzo la Cabalgata durante la que se repartirán 1.200 kilogramos de caramelos (sin gluten). Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y posteriormente, en los soportales, atenderán las peticiones de los niños y niñas que acudan a verlos. Tras escuchar las peticiones de los niños y niñas, los Reyes se dirigirán, como siempre hacen, al Hospital Santiago Apóstol para llevar un presente a los niños/as hospitalizados/as.

Al día siguiente acudirán, a partir de las 9:00 horas, a las residencias: Mixta, San Miguel y Ciudad de Miranda.


 


AVISO - CABALGATA DE REYES

Con motivo de la Cabalgata de Reyes, se precisan medidas de restricción de estacionamiento, que quedará prohibido a ambos lados de la calle La Estación a partir de las 14:00 horas del día 5.

Por otra parte, durante el transcurso de la Cabalgata, Policía Local procederá a cortar el tráfico rodado en su trayecto hacia la Plaza de España.









Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Miranda Empresas
SAC
Carpeta Ciudadana
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Miranda Empresas
SAC
Carpeta Ciudadana

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad