Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Becas material escolar y libros de texto de Educación Infantil

08/07/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


En el día de ayer se ha publicóen el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) el extracto de la convocatoria de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar para el alumnado de Educación Infantil en centros docentes de Miranda de Ebro para el curso 2021-2022.


Podrán beneficiarse de estas ayudas el padre, madre o tutor/a legal del alumnado que vaya a cursos de educación infantil, siempre que concurran las siguientes circunstancias:


a)  Que las rentas obtenidas por los miembros de la unidad familiar sean inferiores  a 2,5 veces el IPREM, (calculado en 14 pagas) en el momento de la solicitud.
b)  Que el alumnado no disfrute ayuda para esta finalidad con cargo a otras  Administraciones.
c)  Empadronamiento en Miranda de Ebro con al menos 6 meses de antelación a la  solicitud.

La cuantía total para la convocatoria es de 9.900 euros. La cuantía individual de la  ayuda no superará el 80% del coste total de los libros y/o del material escolar, según centro escolar y curso.

La concesión de estas ayudas se efectúa en régimen de concurrencia competitiva hasta agotar el crédito existente para tal fin.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 al 17 de septiembre de 2021,  ambos incluidos, y deberán ser presentadas por sede electrónica o en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.









Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad