Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




Condolencia con motivo del fallecimiento de D. José Luis Anuncibay Fuentes, primer Alcalde de la Democracia en Miranda

24/05/2019

El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial.


En el día de ayer falleció D. Jose Luis Anuncibay Fuentes, el que fue primer Alcalde de la Democracia en Miranda de Ebro. Por este motivo, la Alcaldesa de Miranda Aitana Hernando, en nombre del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, quiere expresar sus condolencias y más sentido pésame a los/as familiares del primer Alcalde de la Democracia en Miranda.

El 3 de abril de 1979 tuvieron lugar las primeras elecciones democráticas. El día 19 de ese mismo mes tomaba posesión la Corporación Municipal con D. Jose Luis Anuncibay a la cabeza, quien ocupó el cargo de regidor municipal desde ese año y hasta 1983.


“En nombre del Ayuntamiento de Miranda quiero expresar el pésame y mi agradecimiento a la labor realizada en este cargo por Jose Luis Anuncibay, miembro de aquellas primeras corporaciones democráticas, aquellos hombres y mujeres, que pusieron los cimientos de la democracia que hoy vivimos”, señala Aitana Hernando.









SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Miranda Empresas
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies