Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




El Ayuntamiento de Miranda de Ebro elimina la limitación de dos horas en la mayoría de las plazas de movilidad reducida que hasta ahora tenían esa restricción

19/06/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El Ayuntamiento de Miranda de Ebro, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, va a eliminar la limitación de aparcamiento por dos horas en la mayor parte de las plazas reservadas para movilidad reducida que existen en la ciudad.

El lunes se comenzará a cambiar la señalización para hacer efectiva esa eliminación de límite horario en las plazas afectadas. Las restantes se mantienen con esa rotación de dos horas al dar servicio.

Las plazas en las que se podrá aparcar sin restricción de tiempo quedarán indicadas con una señal que únicamente indicará la reserva para movilidad reducida, eliminando la leyenda relativa a la restricción horaria que ha sido efectiva hasta ahora en esos puntos.


Los trabajos de retirada de placas y colocación de las nuevas en los lugares correspondientes se iniciarán el lunes, 22 de junio, y la previsión es que se alarguen durante dos semanas.



[Descargar plazas en las que se mantiene la rotación]
[Descargar plazas en las que se elimina la rotación]







TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad