Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El Ayuntamiento de Miranda de Ebro aprueba la firma de la tercera adenda del ARU

01/07/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha aprobado la firma de la tercera adenda para la modificación del “Acuerdo de la Comisión Bilateral celebrada en octubre de 2018 relativo al Área de Regeneración Urbana Ebro-Entrevías (ARU)”, de tal modo que se modifica el mismo para poder subvencionar hasta un total de 172 viviendas, en lugar de 154, aumentando en 18 más las viviendas del acuerdo, pero sin modificar la financiación aprobada.


El Ayuntamiento solicitó esta adenda ya que tras resolver la décima convocatoria de subvenciones de rehabilitación a comunidades de propietarios/as restaban 128.954,46 euros del presupuesto, pudiendo tan sólo conceder subvención a un máximo de 6 viviendas.


La dificultad para encontrar comunidades de 6 viviendas que además pudieran tener rehabilitaciones de grandes presupuestos como para recibir una subvención tan elevada, hacía prever que una 11ª convocatoria en esas condiciones quedaría desierta o con una concesión de subvención muy inferior a ese importe, teniendo entonces que devolver parte del dinero de la tercera fase del ARU.


De ahí el planteamiento de esa adenda aumentando el número de viviendas. De este modo, la adenda se basa en subvencionar hasta 24 viviendas.


Esta adenda debe ser firmada ahora por el Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España, para posteriormente realizar la 11ª convocatoria de subvenciones para 24 viviendas.









Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad