Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Comenzadas las obras de sustitución de arena por caucho en parque de El Crucero

05/08/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Ya han dado comienzo las obras de sustitución de arena por caucho en una superficie de 330 metros cuadrados en el parque de El Crucero que se encuentra ubicado junto a la sede de la asociación de vecinos y que fueron contratadas por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por un importe de 39.381,27 euros (IVA incluido).


Los trabajos, para los cuales se establece un plazo de ejecución de un mes, supondrán la retirada de la arena actual, la construcción de una solera de hormigón, dos capas de suelo continuo, una de base negra y otra de acabado coloreado, y la construcción de tres sumideros y drenes para la recogida de aguas pluviales.


“Como ya explicamos, se trata de una actuación contemplada en el programa electoral del Equipo de Gobierno del PSOE en base a las peticiones formuladas por la Asociación de Vecinos. Y con ello vamos damos cumplimiento al compromiso de ir sustituyendo paulatinamente la arena por caucho en los parques de la ciudad”, explica el concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio.









Casa de Igualdad
TourMiranda
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
TourMiranda
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad