Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
 

Noticias





Natalia García Osma, ganadora del Concurso de Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales de Altamira

30/07/2018

La mirandesa Natalia García Osma, de 31 años de edad, ha ganado con su propuesta “El león se viste de fiesta” el Concurso del “Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales 2018”, al que se han presentado un total de once obras originales. El primer premio está dotado con un importe económico de 1.000 euros.


El accésit ha recaído en la obra “1,2,3,...faroles”, de la también mirandesa Begoña López Gómez.


En la presente edición, formaban parte del Jurado -presidido por la Concejala delegada de Fiestas, Ferias, Comercio y Consumo, Inés Busto, las Concejalas Rosario Fernández y Maite Caldera, el Concejal José Ignacio Redondo y el diseñador gráfico municipal José Luis Dufourg. Actuó como Secretaria de Actas, sin voto, la Técnico de Información, Ruth Laguna.

Natalia García Osma se formó como Técnico Superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Vitoria, y actualmente está finalizando estudios de Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). Este año, además de proclamarse ganadora del Concurso del “Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales”, también se llevó el primer premio del “Concurso de Carteles de las Fiestas de San Juan del Monte”.


Fiestas Patronales de Altamira - resumen programa







TourMiranda
Urban Miranda
Impuestos y Tasas Municipales
Carpeta Ciudadana
SAC
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies