Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El Ayuntamiento de Miranda de Ebro, un año más, y por tercera vez consecutiva, reconocido en la categoría de excelente por su inversión en Servicios Sociales

22/01/2019

La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales un año más, por tercera vez de manera consecutiva, ha reconocido al Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en la categoría de excelente por su inversión en Servicios Sociales.


En todo el país han sido 31 ayuntamientos los que han alcanzado esa excelencia, es decir un 7,7% de los más de 400 ayuntamientos de España de más de 20.000 habitantes, y, entre ellos, el de Miranda de Ebro ha sido el único de Castilla y León con más de cien euros por habitante y año, en concreto 108,87 euros.

Por este mérito, ha llegado a la Alcaldía del Ayuntamiento de Miranda de Ebro de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales su consideración por la apuesta por unos servicios sociales dignos y de calidad. Al mismo tiempo, se ha recibido invitación para la entrega del premio anual en el XXV congreso nacional de la Asociación que se celebrará en Madrid el próximo mes de marzo.

Tanto la Alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, como el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento mirandés, Pablo Gómez, esta noticia supone una gran satisfacción “aunque nunca es suficiente”.

“El modelo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miranda  ha venido respondiendo a las diferentes necesidades de nuestra ciudad en el ámbito social, en la medida de las posibilidades de cada momento. El modelo de Miranda es un modelo muy integrador, no sólo de la persona en su proceso sino también de diferentes asociaciones y entidades a las que agradezco enormemente su trabajo y dedicación. Este es un reconocimiento que nos hace sentir satisfacción, pero nunca es suficiente. Los Servicios Sociales son fundamentales y seguiremos apostando por ellos”, valora la Alcaldesa.

“Nuestra apuesta por los Servicios Sociales siempre ha sido nuestra seña de identidad. Una apuesta decidida y clara por unos servicios sociales dignos, de calidad y como un sistema de derechos”, apunta por su parte  el concejal Pablo Gómez.









Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad