Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




Iniciadas las obras de caseta e iluminación exterior en las pistas de petanca

09/01/2023

Ayuntamiento de Miranda


Fueron contratadas por el Ayuntamiento de Miranda por importe de 40.880,43 euros (IVA incluido).


Ya han comenzado las obras de construcción de una caseta e iluminación exterior para las pistas de petanca ubicadas en la calle Cantabria.


Los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de dos meses, consisten en construir una caseta para almacén y aseo, además de la iluminación de las pistas de juego para ampliar el horario de uso de las mismas.

La edificación se distribuye en dos espacios con acceso independiente desde el exterior, un aseo accesible y un almacén, ambos para la asociación de usuarios/as habituales de estas instalaciones. La construcción se realizará con bloque de hormigón visto, sobre losa de hormigón armada y cubierta continua de policarbonato celular, con aberturas en el encuentro de cubierta con muros y rejillas de puertas de entrada para su ventilación.

El alumbrado de las pistas se plantea desde un lateral mediante una columna alta para favorecer la iluminación cenital con dos proyectores orientados.









Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
SAC
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad