Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil mejora sus instalaciones de comunicaciones

07/08/2020

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil está mejorando sus  comunicaciones con el fin de paliar zonas de sombras que sufrían en algunos puntos de Miranda.

De esta manera, en La Picota se ha instalado un repetidor TELTRONIC R.P.305 con  ANTENA PROCOM CXL 2.1 LW/I. En la sede de la Agrupación se ha instalado EMISORA TELTRONIC P.2500  CON ANTENA PROCOM CXL 2.1 LW/I.  Y en San Juan del Monte, junto a la caseta de Protección Civil, un mástil de farola con antena de 9 metros de alto preparado para colocar una emisora.

Con estas instalaciones, se puede llegar perfectamente a cualquier punto de la  ciudad y en el caso de San Juan del Monte se cubren los puntos oscuros  donde se perdía emisión.

Esta actuación se ha realizado aprovechando materiales de otros servicios y de la propia Agrupación.

Por otra parte, desde la Agrupación se informa de que voluntarios/as estarán durante unos días en distintos puntos de la ciudad aconsejando sobre las medidas que se deben tomar para evitar contagios de coronavirus. Solicitan de la ciudadanía el respeto para esta labor en beneficio de Miranda que las personas que forman parte de la Agrupación desarrollan de manera desinteresada.









TourMiranda
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
TourMiranda
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad