Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El buen avance de las obras permite la apertura de la calle Arenal a los peatones y al tráfico rodado

23/12/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Debido al buen avance de las obras en la calle Arenal, el Ayuntamiento de Miranda procederá a anticipar la apertura de dicha calle de cara a las próximas jornadas festivas.


La apertura se realizará a partir del viernes, día 24 de diciembre, si bien las obras quedan a expensas de ultimar detalles que no afectarán ni a la circulación peatonal ni al tráfico rodado.


No obstante, se verán afectadas las zonas de aparcamiento, que se restringirán en momentos puntuales para posibilitar la realización de los trabajos pendientes.


Quedará libre de forma definitiva el acceso a los garajes afectados.


Por otro lado, se restablecerá el itinerario habitual del autobús urbano, así como la ubicación inicial de los contenedores de la zona afectada (se hará progresivamente en las próximas fechas).


“Han sido unos trabajos que se han caracterizado por la buena marcha de los mismos. No hay que olvidar que se trata de una obra de gran envergadura y complejidad y se ha ejecutado intentando generar las menores molestias posibles, aún sabiendo que siempre existen. Por otro lado, desde el Ayuntamiento queremos agradecer a comercios de la zona, a vecinos/as y a todas las personas afectadas, la disposición y la comprensión que han dispensado en el transcurso de estos trabajos, que fueron contratados por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por importe total de 507.813,89 euros (IVA incluido)”, explica el concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio.









TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
Miranda Empresas
Impuestos y Tasas Municipales
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad