Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El Ayuntamiento contrata las obras de reposición de pavimento, de sustitución de cubierta y elementos en la zona de juegos quemada en el parque Antonio Machado

17/11/2021

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Las tres actuaciones en global supondrán un coste total de 108.148,89 euros.


Los importes para cada actuación desglosados son los siguientes:


-    Reposición de pavimento continuo: 42.300,69 euros (IVA incluido)
Esta actuación supondrá la retirada del caucho quemado y la colocación nuevamente de caucho en la superficie del suelo. Además, para unificar la estética de ambas zonas de juegos infantiles, se extenderá una capa del mismo caucho en la zona no afectada por el fuego.


-    Reposición de cubierta: 44.104,50 euros (IVA incluido)
Se sustituirán las piezas de policarbonato de colores dañadas, incluyendo la retirada de las mismas. También conllevará el pintado de toda la estructura metálica.


-   Reposición y montaje de juego: 21.743,70 euros (IVA incluido)
Tras la retirada del elemento actual, se colocará nuevo juego (una especia de castillo con tobogán, escaleras, pasarela…) muy similar al que existía con anterioridad.


Las actuaciones darán comienzo con la reposición de la cubierta, a la que seguirá la colocación del juego y por último concluirá con el caucho.


El comienzo previsto de las obras se establece en la próxima semana y se estima que pueda finalizar durante el mes de enero. (Es necesario tener en cuenta los problemas actuales de suministros y también la climatología, al ser trabajos en exterior)


“Estamos tratando de hacerlo lo más rápido posible. Y es que hay que tener en cuenta que esta no hubiera sido una actuación necesaria de no haberse quemado esta zona de juegos, lamentablemente. Ha sido preciso llevar a cabo varios trámites, como modificado de crédito para dotar de montante económico a estos trabajos, y procedimiento de contratación, pero ahora ya estamos en el momento de la ejecución”, explica el concejal de Obras, Adrián San Emeterio, quien quiere poner en valor “el trabajo y la celeridad de los trabajadores municipales en todos los aspectos, tanto administrativos como técnicos”.









Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
SAC
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad