Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz




La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Miranda y Cámara de Comercio para la campaña de bonos

19/11/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Miranda de Ebro aprobó el martes el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad para la financiación de la campaña bono-comercio de dinamización comercial denominada “Si compras aquí ganamos todos”.


Este convenio llega como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 y su impacto económico en el comercio, hostelería y ciudadanía.


El convenio fija los términos de colaboración entre ambas partes, actuando la Cámara en representación de FAE, Acecaa (Asociación de Comerciantes y Empresarios del Comercio y Actividades Afines), Ademe (Asociación de Mujeres Empresarias) y Asociación de Hosteleros Altamira, con el objeto del mantenimiento de los puestos de trabajo en el sector y la recuperación del mismo.


La cantidad del convenio se fija en 68.750 euros, de los cuales la aportación económica municipal llegará a los 55.000 euros. Con ello, el 80% del coste total de la campaña será asumido por las arcas municipales.


Mediante esta campaña de bonos se pretende incentivar la compra y el consumo en el comercio, servicios y hostelería locales.


Podrán adherirse al programa los siguientes establecimientos:


•    Comercios de hasta 10 empleados/as que desarrollen una actividad encuadrada en los epígrafes del CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas), sección G, división 47 de comercio al por menor, excepto Grupos 4726 (productos de tabaco), 4730 (comercio al por menor de combustible para automoción), 4778 (comercio al por menor en puestos de venta y mercadillos), y 4779 (comercio al por menor no realizado en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos).


•    Establecimientos de hostelería sin límite de empleados.


•    PYMES y autonómos de servicios sin límite de empleados/as.


Los establecimientos participantes deberán tener su domicilio social en Miranda de Ebro.


El ámbito de aplicación se limita a la realización de la acción de dinamización comercial dentro del municipio de Miranda de Ebro, con participación exclusiva de las empresas comerciales minoristas, de servicios y hostelería cuyo domicilio social se encuentre en el término municipal de Miranda de Ebro.

La Cámara de Comercio confeccionará para este programa una serie de bonos, cuya venta podrá hacerse de forma física o mediante descarga telemática.


Los bonos tendrán un valor de 10 y 30 euros. Los bonos de 10 euros tendrán un coste para el comprador de 7 euros (se beneficia de 3 euros). Y los bonos de 30 euros tendrán un coste de 20 euros (es decir, se beneficia de 10 euros)


Se establece un importe máximo de adquisición por persona de 120 euros de valor de los bonos, pudiendo alcanzarse esta cifra con la adquisición de bonos de diverso valor.


Los bonos descuentos irán asociados a un DNI para determinar el cumplimiento del límite de adquisición señalado y se realizará la justificación adecuada de su utilización mediante la factura o recibo de venta, el bono o bonos utilizados para compra y la identificación mediante el DNI del comprador.


En ningún caso podrán utilizarse los bonos para el consumo de bebidas alcohólicas de alta graduación o la adquisición de tabacos.









SAC
Casa de Igualdad
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas
SAC
Casa de Igualdad
TourMiranda
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Miranda Empresas

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad