Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




El Ayuntamiento de Miranda adopta medidas en cuanto a algunas tasas e impuestos

18/03/2020

Ayuntamiento de Miranda de Ebro


Como consecuencia del estado de alarma declarado por el Gobierno de España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,  el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adoptado el siguiente paquete de medidas:

1)    Se alarga el plazo de pago  de varios impuestos:
a.    Vados: cuyo vencimiento pasa de 4 de mayo a 4 de junio. Todos los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el último día.
b.    Impuesto de Vehículos: el plazo se alarga hasta el 6 de julio. Todos los recibos domiciliados se pasarán al cobro el último día.
2)    Se suspende el cobro de las tasas de Polideportivo, terrazas, quioscos y mercadillo. A las mismas se les aplicará una bonificación porcentual y proporcional al tiempo en el que no haya sido posible ejercer su actividad. 
3)    Se descontará de las cuotas del Conservatorio la cantidad correspondiente al tiempo en el que no se haya ofrecido actividad docente.

“Por otra parte, con respecto al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) se están estudiando las medidas a adoptar”, anticipa la concejala de Hacienda, Matilde Fernández.


 


Otras medidas









Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
SAC
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad