Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Noticias


Pausar Pausar Reanudar




MARIA VICTORIA CONEJO CÁMARA, PREGONERA DE FIESTAS PATRONALES DE ALTAMIRA 2017

20/07/2017

Fiestas 2017


María Victoria Conejo Cámara será la pregonera de las Fiestas Patronales de Altamira de este año.




 


“Mariví”, como es más conocida, es Presidenta del Cuadro Artístico Mirandés desde el año pasado y forma parte del mismo desde el año 2000, asumiendo desde el comienzo la tarea de ser la portavoz con los medios de comunicación y ejerciendo también, de 2004 a 2010, la labor de tesorera en esta asociación.


El grupo de teatro aficionado Cuadro Artístico Mirandés cumple este año su 125 aniversario, siendo una de las entidades culturales más antiguas de la ciudad y estamos, probablemente, ante el grupo estable de teatro aficionado más antiguo de España.


Es evidente la implicación de esta asociación en la sociedad mirandesa, con sus numerosas colaboraciones realizadas a lo largo de su historia con otras asociaciones mirandesas y a favor también de asociaciones asistenciales y sociales de Miranda.


 


La presencia de María Victoria en el balcón del Ayuntamiento el viernes 8 de septiembre para dar comienzo a las fiestas con la lectura del pregón es una manera de reconocer a personas de Miranda que lleva a cabo una labor importante para nuestra ciudad, en este caso desde el punto de vista cultural pero para la Alcaldesa Aitana Hernando es también una manera de reconocer a una asociación, como es el Cuadro Artístico Mirandés, de muy extensa trayectoria y amplia labor en beneficio de Miranda, en un ejemplo más de la importante labor que a diario aporta a esta ciudad el gran tejido asociativo mirandés.


“Cuando me llamó la Alcaldesa no pensaba que fuera para pedirme que fuera pregonera, y cuando me lo dijo, sentí nervios y mucha responsabilidad; también agradecimiento por el reconocimiento que supone al Cuadro Artístico Mirandés”, manifestó María Victoria Conejo tras la llamada de la Alcaldesa.









Casa de Igualdad
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo
Casa de Igualdad
SAC
Impuestos y Tasas Municipales
TourMiranda
Miranda Empresas
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad