Ayto. Miranda de Ebro
Vivir Miranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Guía de Asociaciones


Pausar  Pausar  Reanudar  Altavoz

image
Nombre: Asociación Cultural Mirajazz
Descripción: Todos los terceros viernes de los meses de octubre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio celebramos en la “Fábrica de Tornillos” los denominados VIERNES MIRAJAZZ. Con una actuación en vivo de un grupo de jazz de primer nivel Nacional.

El tercero y cuarto viernes del mes de noviembre, celebramos el JAZZTIVAL CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO Con dos grupos por día y en el segundo al finalizar, una jansesión.

Todos los eventos los celebramos en la denominada “ Fábrica de Tornillos” Con apertura de puertas a las 21,15 horas y finalizando a 00 horas de la noche. Recibimos con una copa de cava a todos los asistentes que lo deseen y disponen de un total de 60 mesas con sus velitas, consiguiendo un ambiente de cava de jazz y folleto de información del grupo que actúa ese día, hay una pequeña barra de bar donde se expenden refrescos, vino y un tentempié basado en embutidos y empanada casera.

Al ser una Asociación sin ánimo de lucro los beneficios de la temporada y parte de la aportación anual de los 225 socios 30,00 € lo destinamos a sufragar las perdidas del Jazztival dado que se intenta traer los dos días a grupos de altísimo nivel y seguir con nuestro ambiente de cava de jazz y precios populares junto a las actuaciones en el trascurso de la semana por diversos establecimientos de hostelería en la Ciudad.
Dirección: Calle la Fuente nº 10 “Taberna Samuel” o Camino la sendilla nº 21 -09200- Miranda de Ebro (Burgos)
Teléfono: 947 332 329 629 75 03 03
E-mail: mirandijazz@mirajazz.com




Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda
Miranda Empresas
Casa de Igualdad
Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
SAC
TourMiranda

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies | Aviso legal y política de privacidad