Ayto. Miranda de Ebro
VivirMiranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Dónde comer


¿Cocina tradicional? ¿nuevas propuestas culinarias? ¿jornadas gastronómicas basadas en productos de temporada? ¿especialidades italianas, chinas, árabes?... ¿Incursiones en el bullicioso, al tiempo que sabroso “pincho-pote” de los jueves? Mil ofertas, adaptadas a todos los paladares, nacen cada día en los fogones mirandeses…


Restaurante Ergo
Dirección: La Charca nº10, 09200 - Miranda de Ebro
Tel: 947 109 134/ 674 615 219
Ergo Restaurante

hola@ergorestaurante.com

"No existe modernidad sin una buena Tradición”. Restaurante Ergo, no te dejará indiferente, es una mezcla de cocina moderna con productos tradicionales, presentados y elaborados cuidadosamente por el Chef Ruben Osorio, con producto fresco 100% y con la creatividad que le caracteriza. Cuidando hasta el último detalle, no dejes de probar la Experiencia Ergo, que te ofrece desde un menú degustación cambiante a la altura de un Estrella Michelin o una carta tradicional bien presentada para cualquier ocasión. También disponemos de menús semanales y de salón privado hasta 22 personas. Es el ambiente ideal para disfrutar de una buena comida en un lugar tranquilo y de la mejor compañía.

 



Facebook Twitter Google+ Addthis

Impuestos y Tasas Municipales
Urban Miranda
SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales
Urban Miranda
SAC
Teatro Salón Apolo
TourMiranda
Carpeta Ciudadana

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies