Ayto. Miranda de Ebro
VivirMiranda
 

De compras


decompras.jpg
El espacio comercial de Miranda cuenta con una más que amplia oferta. Disponemos de muchos comercios, de tipología muy variada. Se mezclan en esta ciudad las franquicias, los modernos comercios y los establecimientos tradicionales de toda la vida.

En Miranda encontrarás lo que buscas y con calidad: peluquerías, artesanía, moda, complementos, calzado, decoración, pastelería, libros, joyerías, perfumerías, alimentación, etc…

También tienes productos de calidad en la Plaza de Abastos y el Mercadillo Semanal, los sábados por la mañana en el barrio de Anduva; a lo que se añaden un buen número de citas feriales durante todo el año.

Aprovecha para darte un paseo por las zonas peatonales y disfrutar de la gran variedad de parques y jardines. Haz un descanso, disfruta de la calidad hostelera mirandesa y reanuda tu tiempo de compras.

Aprovecha para conocer el enorme patrimonio de Miranda, acércate al Centro Histórico, el corazón de Miranda, y visita el Castillo.

En Miranda tenemos lo que buscas.



Buscador de Empresas y Comercios - Cámara de Comercio e Industria de Miranda de Ebro



Facebook Twitter Google+ Addthis

Teatro Salón Apolo
Impuestos y Tasas Municipales
Urban Miranda
TourMiranda
Carpeta Ciudadana
SAC

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies