Ayto. Miranda de Ebro
VivirMiranda
Miranda de Ebro
Miranda de Ebro

Turismo natural


La ubicación geográfica del municipio mirandés -factor esencial de la propia evolución de la ciudad a través de los siglos, al haber condicionado su desarrollo demográfico y económico, sus costumbres y su acontecer histórico- explica, de otro lado, la impresionante diversidad de su entorno natural más inmediato.
Coinciden, en efecto, en este término el linde del paisaje y clima mediterráneos con el de los correspondientes al área norteña. Tal confluencia -junto a la existencia de un relieve conformado por valles, sierras y una red fluvial de primer orden- se traducen en una variedad paisajística de enorme atractivo y, obviamente, en unos recursos faunísticos igualmente plurales.




Camino Natural del Ebro

Desde Fontibre hasta su desembocadura, el río Ebro excava profundos desfiladeros, bordea montañas, forma meandros, islas y expone un hermoso paisaje en su recorrido. Es el sendero GR-99 que consta de 42 etapas y recorre más de 1.200 kilómetros. El Ebro, a su paso por Miranda, ciudad a la que da su nombre como apellido, deja bellas imágenes.








Facebook Twitter Google+ Addthis

Urban Miranda
SAC
TourMiranda
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo
Urban Miranda
SAC
TourMiranda
Carpeta Ciudadana
Impuestos y Tasas Municipales
Teatro Salón Apolo

Plaza de España 8 - 09200 - Miranda de Ebro - Tfno: 947 349 100 - Tfno: 010 - Fax: 947 349 175 - buzon@mirandadeebro.es - N.I.F.: P0922400G
Mapa del sitio | Contacto | Accesibilidad | Cookies