Información General
Información General
DÓNDE ESTAMOS Y HORARIO:
HORARIO:
Horario sólo de mañanas: de 9:00 a 14:00 horas – En la planta baja del Ayuntamiento, de camino entre la Plaza de España
y la Fuente Vieja
* No existen barreras arquitectónicas para
que no tengas ningún problema de acceso.
EL SERVICIO DE ATENCIÓN
CIUDADANA
El SAC es la oficina de atención a la ciudadanía donde se
atienden los siguientes trámites:
- Registro de solicitudes
- Gestión de Padrón de Habitantes: Altas, bajas, cambios de domicilio,
certificados, volantes…. - Punto de Información Catastral – PIC: Solicitudes de certificaciones
catastrales - Validación certificados digitales FNMT de personas físicas y sistema Cl@ve
- Inscripción a Talleres
- Solicitudes de ocupación de vía pública
- Solicitudes de obras
- Solicitudes y entregas de Vados
- Inscripción perros peligrosos
- Solicitudes veladores y terrazas
- Solicitudes de subvenciones, exenciones y bonificaciones
- Presentación de Plusvalías
SERVICIO DE CITAS:
La atención presencial se realizará preferiblemente con CITA
PREVIA pudiendo concertarla llamando a los teléfonos:
Para citas presenciales de
9:00 a 14:00 horas. llamar al 947 497 497 o 673008686
- – Sale una operadora y pregunta:
- – Marque los dígitos del DNI (NIE, PASAPORTE….) de la persona que va acudir a
la cita: - – Sin cita
previa, se deberá esperar a la atención de la persona que tiene cita, siendo
imprevisible la hora o día de asistencia
OTRAS FORMAS DE CONTACTO CON EL SAC
o AYUNTAMIENTO:
- LISTADO TELÉFONOS DIRECTOS DEPARTAMENTOS
AYUNTAMIENTO (Hacer click para
visionarlos) - En el correo electrónico: sac@mirandadeebro.es
- Centralita Ayuntamiento: 947349100
- Llamando al 010
OTRAS FORMAS DE PRESENTAR
SOCILITUDES:
Si dispone de firma
electrónica: Certificado Digital, Clave o DNI electrónico:
Tiene la opción de realizar los trámites y solicitudes disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Miranda de
Ebro: https://sede.mirandadeebro.es
Pudiendo presentar
de forma telemática en el Catálogo de Trámites todas las
solicitudes de que disponemos, si no encontrara su trámite o solicitud puede elegir solicitud genérica o generales:
Tiene la opción de buscar trámite o
solicitud: arriba por Departamento o en la opción de buscar
NOTA IMPORTANTE VOLANTE INDIVIDUAL
DE PADRON:
En los Enlaces que indican «DERCARGA AQUÍ TU VOLANTE DE
PADRÓN»
En caso de poseer Certificado Digital o Cl@ve y figura actualmente empadronado/a puede obtener al momento
el Volante individual e individual històrico de empadronamiento:
En la Sede Electronica: https://sede.mirandadeebro.es y Web del ayuntamiento de
Miranda de Ebro: mirandadeebro.es
OBLIGADOS A RELACIONARSE OBLIGATORIAMENTE CON LA
ADMINISTRACIÓN.
El artículo
14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
establece que “están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas:
- Las personas jurídicas.
- Las entidades sin personalidad jurídica.
- Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se
requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones
Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán
incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. - Quienes representen a un interesado que esté obligado a
relacionarse electrónicamente con la Administración. - Los empleados de las Administraciones públicas para los
trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en
que se determine reglamentariamente por cada Administración.