El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

Información General

sac puerta

Información General

DÓNDE ESTAMOS Y HORARIO:

HORARIO:

Horario sólo de mañanas: de 9:00 a 14:00 horas – En la planta baja del Ayuntamiento, de camino entre la Plaza de España
y la Fuente Vieja

* No existen barreras arquitectónicas para
que no tengas ningún problema de acceso.

EL SERVICIO DE ATENCIÓN
CIUDADANA

El SAC es la oficina de atención a la ciudadanía donde se
atienden los siguientes trámites:

  • Registro de solicitudes
  • Gestión de Padrón de Habitantes: Altas, bajas, cambios de domicilio,
    certificados, volantes….
  • Punto de Información Catastral – PIC: Solicitudes de certificaciones
    catastrales
  • Validación certificados digitales FNMT de personas físicas y sistema Cl@ve
  • Inscripción a Talleres
  • Solicitudes de ocupación de vía pública
  • Solicitudes de obras
  • Solicitudes y entregas de Vados
  • Inscripción perros peligrosos
  • Solicitudes veladores y terrazas
  • Solicitudes de subvenciones, exenciones y bonificaciones
  • Presentación de Plusvalías

SERVICIO DE CITAS:
La atención presencial se realizará preferiblemente con CITA
PREVIA pudiendo concertarla llamando a los teléfonos:

 Para citas presenciales de
9:00 a 14:00 horas
.
  llamar al 947 497 497  o 673008686

  • –  Sale una operadora y pregunta:
  • –  Marque los dígitos del DNI (NIE, PASAPORTE….) de la persona que va acudir a
    la cita: 
  • Sin cita
    previa, 
    se deberá esperar a la atención de la persona que tiene cita, siendo
    imprevisible la hora o día de asistencia

OTRAS FORMAS DE CONTACTO CON EL SAC
o AYUNTAMIENTO:

OTRAS FORMAS DE PRESENTAR
SOCILITUDES:

Si dispone de firma
electrónica:  Certificado Digital, Clave o DNI electrónico:

Tiene la opción de realizar los trámites y solicitudes disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Miranda de
Ebro
: https://sede.mirandadeebro.es

Pudiendo presentar
de forma telemática en el Catálogo de Trámites todas las
solicitudes de que disponemos, si no encontrara su trámite o solicitud puede elegir solicitud genérica o generales:

Tiene la opción de buscar trámite o
solicitud: arriba por Departamento o en la opción de buscar

NOTA IMPORTANTE VOLANTE INDIVIDUAL
DE PADRON:

En los Enlaces que indican «DERCARGA AQUÍ TU VOLANTE DE
PADRÓN»

En caso de poseer Certificado Digital o Cl@ve  y figura actualmente empadronado/a puede obtener al momento
el Volante individual e individual històrico de empadronamiento:

En la Sede Electronica: https://sede.mirandadeebro.es y Web del ayuntamiento de
Miranda de Ebro: mirandadeebro.es
 

OBLIGADOS A RELACIONARSE OBLIGATORIAMENTE CON LA
ADMINISTRACIÓN.

El artículo
14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
establece que “están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas:

  1. Las personas jurídicas.
  2. Las entidades sin personalidad jurídica.
  3. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se
    requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones
    Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán
    incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
  4. Quienes representen a un interesado que esté obligado a
    relacionarse electrónicamente con la Administración.
  5. Los empleados de las Administraciones públicas para los
    trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en
    que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar