El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

ALTAS EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES

Descripción: Alta en el Padrón Municipal de Habitantes de Miranda de Ebro

DOCUMENTACIÓN

  • ALTA POR CAMBIO DE RESIDENCIA (MUNICIPAL O PROCEDENTE DEL EXTRANJERO)
      1. Documento de Identificación personal: DNI, Pasaporte, Libro de familia, Partida de nacimiento, etc.
      2. Documento que identifique al o a la titular de la vivienda como propietario/a o inquilino/a: (Recibo del agua, luz, gas o del I.B.I. Contrato de alquiler, escritura de propiedad, etc.) Si la persona que se empadrona no figura como titular, se necesitará una autorización del dueño o dueña de la vivienda con una copia de su documento de identidad).
      3. Si alguien quiere empadronar a un/a menor debe aportar la documentación que le acredite como padre, madre, tutor o tutora.
  • ALTA POR NACIMIENTO
      1. Documento de identificación personal de la madre, padre, tutora o tutor.
      2. Libro de familia o partida de nacimiento donde conste la inscripción de la persona recién nacida.
        *Si el recién nacido tuviera dos progenitores y éstos no estuvieran empadronados en la misma vivienda, deberían acudir ambos a empadronar al menor.

LUGAR

  • Servicio de Atención Ciudadana
  • Solicitante: Personas físicas que residiendo en Miranda de Ebro no figuran en el Padrón Municipal de Habitantes.
  • Normativa: Reglamento de Población y Demarcación Territorial

OBSERVACIONES

  • Este trámite es presencial
  • Los miembros de la Unión Europea  han de cumplimentar el modelo correspondiente para su inclusión en el Censo Electoral.

CONTACTO

  • Servicio de Atención Ciudadana (SAC) – 947 497 497 (citas)
  • Servicio telefónico – 010

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar