Descripción: Baja en el Registro Municipal de Parejas de Hecho.
Documentación: D.N.I., N.I.E. o Pasaporte en vigor de los miembros de la unión.
Lugar: Secretaría General
Solicitante: los dos miembros de la pareja inscrita o uno de ellos. Si lo solicita una de las partes de la pareja la otra será notificada de dicha anulación.
Normativa: Acuerdo de Excmo. Ayuntamiento. Pleno de fecha 6 de marzo de 1997 y Decreto de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 1997.
Observaciones: es necesario solicitar por escrito la anulación de la inscripción.
Si dispone de Certificado Digital, DNI electrónico o Clave puede realizarlo por nuestra Sede Electrónica, o bien presencialmente en el Servicio Atención Ciudadana con cita previa llamando al 947 497 497. Posteriormente será avisado telefónicamente para ofrecerle día de la comparecencia que será realizada ante el Secretario General.
Contacto:
Secretaría General (Tfno. 947 349103)
Servicio de Atención Ciudadana
Servicio telefónico 010