Descripción: Baja en el Registro Municipal de Parejas de Hecho.
DOCUMENTACIÓN
- D.N.I., N.I.E. o Pasaporte en vigor de los miembros de la unión.
LUGAR
- Secretaría General (Ubicada en el Ayuntamiento – Plaza España nº8)
SOLICITANTE
- Los dos miembros de la pareja inscrita o uno de ellos. Si lo solicita una de las partes de la pareja, la otra será notificada de dicha anulación.
NORMATIVA
- Acuerdo de Excmo. Ayuntamiento. Pleno de fecha 6 de marzo de 1997
- Decreto de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 1997.
OBSERVACIONES
- Es necesario solicitar por escrito la anulación de la inscripción.
- Si dispone de Certificado Digital, DNI electrónico o Clave puede realizarlo a través de nuestra Sede Electrónica.
- Si prefiere atención presencial, acuda al Servicio Atención Ciudadana.
- Posteriormente será avisado telefónicamente para ofrecerle día de la comparecencia que será realizada ante el Secretario General en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
- Si desea obtener un certificado de la extinción de la pareja de hecho, deberá abonar una tasa → Ir a autoliquidaciones
CONTACTO
- Secretaría General – Tfno. 947 349103
- Servicio de Atención Ciudadana – Tfno. 947 497497 (citas)
- Servicio telefónico 010