El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

ANULACIÓN DE PAREJAS DE HECHO

Descripción: Baja en el Registro Municipal de Parejas de Hecho.

DOCUMENTACIÓN

  • D.N.I., N.I.E. o Pasaporte en vigor de los miembros de la unión.

LUGAR

  • Secretaría General (Ubicada en el Ayuntamiento – Plaza España nº8)

SOLICITANTE

  • Los dos miembros de la pareja inscrita o uno de ellos. Si lo solicita una de las partes de la pareja, la otra será notificada de dicha anulación.

NORMATIVA

  • Acuerdo de Excmo. Ayuntamiento. Pleno de fecha 6 de marzo de 1997
  • Decreto de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 1997.

OBSERVACIONES

  • Es necesario solicitar por escrito la anulación de la inscripción.
  • Si dispone de Certificado Digital, DNI electrónico o Clave puede realizarlo a través de nuestra Sede Electrónica.
  • Si prefiere atención presencial, acuda al Servicio Atención Ciudadana.
  • Posteriormente será avisado telefónicamente para ofrecerle día de la comparecencia que será realizada ante el Secretario General en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
  • Si desea obtener un certificado de la extinción de la pareja de hecho, deberá abonar una tasa → Ir a autoliquidaciones

CONTACTO

  • Secretaría General – Tfno. 947 349103
  • Servicio de Atención Ciudadana – Tfno. 947 497497 (citas)
  • Servicio telefónico 010
Documento "INSTANCIA_NORMALIZADA"
Documento "Instrucciones_autoliquidacion_Tasa_Certificados"

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar