Descripción: Presentación de avisos, denuncias o sugerencias diversas relativas a incidencias o anomalías detectadas en la vía pública y cuya resolución sea competente el Ayuntamiento.
DOCUMENTACIÓN
- Instancia normalizada
LUGAR
- Policía Local en cualquier horario, a los teléfonos de atención al público 947 349 114 o de emergencia policial 092/ 947 347 053
- Servicio de Atención Ciudadana → Atención presencial (personas físicas)
- Sede electrónica – Presentación telemática (si dispone de Certificado Digital, DNI electrónico o Clave)
SOLICITANTE
- Personas físicas ó jurídicas que deseen poner de manifiesto una situación anómala observada en la vía pública.
NORMATIVA
- Ordenanzas municipales de limpieza, ruidos, etc.
OBSERVACIONES
- Las quejas recibidas por escrito y aquellas cuya actuación puede realizarse en horario de trabajo, el SAC las traslada a la sección municipal correspondiente.
- Si la actuación es fuera de horario, las traslada a la Policía Local.
- El SAC informa al ciudadano sobre las formas de comunicar a Policía Local las quejas y anomalías.
CONTACTO
- Servicio de Atención Ciudadana (SAC) – Tfno. 947 497497 (citas)
- Servicio telefónico 010
- Departamento de Policía Local – Tfno. 947 349 114