El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

AVISOS Y DENUNCIAS POR ANOMALÍAS EN LA VÍA PÚBLICA

Descripcion:

Presentación de avisos, denuncias o sugerencias diversas relativas a incidencias o anomalías detectadas en las vías públicas y de cuya resolución sea competente el Ayuntamiento.


Documentacion:
Lugar:

Policía Local en cualquier horario telefónicamente a través de sus números de atención al público 947-349114 ó de emergencia policial 092 (947-347053).Solicitante:Personas físicas ó jurídicas que deseen poner de manifiesto una situación anómala observada en la vía pública.
Normativa:

Ordenanzas municipales de limpieza, ruidos, etc.

 


Observaciones:

Las quejas recibidas por escrito y aquellas cuya actuación puede realizarse en horario de trabajo, el SAC las traslada a la sección municipal correspondiente. Si la actuación es fuera de horario, las traslada a la Pólicia Local. El SAC informa al ciudadano sobre las formas de comunicar a Policía Local las quejas y anomalías.


Contacto:

Servicio de Atención Ciudadana (SAC)

Servicio telefónico 010

Jefatura de la Policía Local

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar