El Ayuntamiento de Miranda de Ebro estrena nueva web. Un nuevo portal que responde a lo que necesitas.

Buscar

El tiempo en

Miranda de Ebro


Martes 23°
Miercoles 32°
Jueves 35°

AVISOS Y DENUNCIAS POR ANOMALÍAS EN LA VÍA PÚBLICA

Descripción: Presentación de avisos, denuncias o sugerencias diversas relativas a incidencias o anomalías detectadas en la vía pública y cuya resolución sea competente el Ayuntamiento.

DOCUMENTACIÓN

  • Instancia normalizada

LUGAR

  • Policía Local en cualquier horario, a los teléfonos de atención al público 947 349 114 o de emergencia policial 092/ 947 347 053
  • Servicio de Atención Ciudadana →  Atención presencial (personas físicas)
  • Sede electrónica Presentación telemática (si dispone de Certificado Digital, DNI electrónico o Clave)

SOLICITANTE

  • Personas físicas ó jurídicas que deseen poner de manifiesto una situación anómala observada en la vía pública.

NORMATIVA

  • Ordenanzas municipales de limpieza, ruidos, etc.

OBSERVACIONES

  • Las quejas recibidas por escrito y aquellas cuya actuación puede realizarse en horario de trabajo, el SAC las traslada a la sección municipal correspondiente.
  • Si la actuación es fuera de horario, las traslada a la Policía Local. 
  • El SAC informa al ciudadano sobre las formas de comunicar a Policía Local las quejas y anomalías.

CONTACTO

  • Servicio de Atención Ciudadana (SAC) – Tfno. 947 497497 (citas)
  • Servicio telefónico 010
  • Departamento de Policía Local –  Tfno. 947 349 114
Documento "INSTANCIA_NORMALIZADA"

Filtra para encontrar lo que buscas

Buscar