Vuelven los Bailes de Verano de los miércoles en la Plaza de España, una cita que todos los años cosecha un importante éxito de público.
A partir de las 19 y hasta las 21 horas de todos los miércoles desde el día 2 de julio hasta el 27 de agosto se ofrecerán estas sesiones, que se organiza desde la Concejalía de Servicios Sociales que este año supondrá un importe de 6.705€.
Los días 26 de julio y 6 y 27 de agosto se ha contratado con Espectáculos Báltico 2015 SLU. La Asociación Música Cultural Música de Siempre – Nueva Frontera se encargará de los días 2, 16 y 30 de julio; y la Asociación Cultural Amigos de la Música de las tres actuaciones de los días 9 de julio y 13 y 20 de agosto.
“Esta es una iniciativa que trata de ofrecer una alternativa de ocio para la población, especialmente de las personas de mayor edad, que conforman su público más fiel, además de contribuir a dinamizar el Casco Histórico y ofrecer actuaciones musicales de repertorios y estilos variados. Es una actividad que se ve arropada con una gran participación año tras año”, destaca la Alcaldesa, Aitana Hernando.