Continúan las obras de pavimentación de la pista polideportiva del barrio El Crucero, contratadas por el Ayuntamiento de Miranda por importe 76.351,53€ (IVA incluido).
La pista deportiva de El Crucero se sitúa en la calle Ferrocarril y su estado es de deterioro con grietas y zonas con el firme en mal estado, y la acera lateral también presenta deficiencias en su pavimento.
Las obras consisten en repavimentar la pista deportiva, con una capa de hormigón encima de la existente, previa reparación de la superficie actual. Además se demolerá la acera lateral de la pista, también afectada por las raíces de los árboles para volver a reponerla.
La reparación de la acera supondrá la colocación de nuevos bordillos y una nueva pavimentación con baldosa. También se aprovecharán las obras para hacer el rebaje del paso peatonal y para dar más espacio a los alcorques de árboles. Se terminarán los trabajos con el nuevo pintado de la pista deportiva.
El plazo de ejecución se establece en 2 meses.
“La obra responde a la necesidad de reparar esta pista, que se encontraba en un estado de deterioro importante. Una vez concluido se recuperará para el barrio de El Crucero un equipamiento deportivo para uso de todos los ciudadanos/as”, manifiesta el concejal de Obras, Adrián San Emeterio.